Cocina Estilo Nórdico

¿Te gusta el estilo Nórdico?

Te mostramos una cocina con un estilo Nórdico que te va a encantar

¿TU COLOR ES EL BLANCO?

El color blanco es uno de los puntos fuertes en el que se basa la decoración nórdica. Esta tonalidad añade una máxima luminosidad a tu cocina, implicando que toda luz entrante replica directamente a toda tu estancia.

LOS DETALLES MARCAN EL ESTILO

Para definir un estilo Nórdico no podemos dejar de destacar la importancia de las texturas y materiales naturales. Complementos rústicos, detalles en mimbre o ratán.

cocina estilo nórdico cortinasmil

Mira qué preciosidad la encimera de la isla, Un ejemplo claro de combinación de unos materiales fríos como en este caso el hierro forjado que hace de estructura de una plancha de madera natural, ofreciendo ese toque natural tan propio de un estilo Nórdico

Si os fijáis se han aplicado leds debajo de la encimera y en todas las zonas de cajones, una muy buena idea para una iluminación cuando cae la noche.

cocina estilo nórdico

Siguiendo con la iluminación, fijaros en esta idea de iluminación colgante, se trata de un tablón de madera con el se han fabricado artesanalmente unos apliques encratados en este y soportado con unos tensores de acero.

DOSIFICA EL BLANCO

No todo es el color blanco en una decoración de estilo Nórdico.

Debes saber dosificar esta tonalidad. A veces, unos complementos decorativos son suficientes pero si radica demasiado el color blanco, conviene tener en cuenta que muchas soluciones pasan por introducir mobiliario con texturas en tonos que le pueden ir muy bien.

Nos podría venir muy bien en este caso unos taburetes con una textura color verde o negro con tonos dorados, Tazas o jarros con plantas.

cocinas con un estilo nórdico

Los colores verdes intensos son de los tonos destacados ya provenientes de la temporada pasada, y han venido muy fuerte esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2017.

Todos estos complementos los podéis encontrar en Curriu, un espacio dedicado a la decoración y complementos de hogar muy actual ofreciendo un asesoramiento de calidad

CURRIU  

NO PUEDEN FALTAR UNAS CORTINAS A MEDIDA

La cortinas dan esa personalidad añadida a nuestra estancia, unas cortinas compradas a medida escogiendo una textura más natural, que aporte ese plus decorativo en nuestra cocina.

Las cortinas suele ser uno de los últimos elementos decorativos a tener en cuenta, en este caso aconsejamos un estor plegable a medida. El estor Nervión es el que hemos aplicado en este artículo y que podéis encontrar en:

 Cortinasmil.com

Comentarios

Deje su comentario

Arriba