Decorar en Verbena

¿Como decorar en Verbena?

Una festividad mística cuya celebración se asocia a la llegada al solsticio de Verano, nos brinda la oportunidad de decorar cualquier espacio ya sea exterior o interior.

Me encanta la decoración y más si es para celebrar una reunión de amigos, familiares y seres queridos para así dar la bienvenida al verano como se merece

Porque no cuesta nada hacer las cosas aún mas bonitas

Disponemos de textiles, velas, antorchas, flores, fuentes, cubertería, una bonita vajilla y con nuestra imaginación ya podemos empezar a decorar.

Mezcla intensidadades del color según el tono que deseas destacar, piensa que no queda bien mezclar colors de misma intensidad, genera confusión visual y al mismo tiempo queda poco definido.

En particular me gusta más destacar un tono más neutro para el mantel o bien si disponemos de una mesa de material noble realmente poca base ornamental necesitas.

Unas servilletas bonitas en cada comensal, un detalle en cada uno de ellos cómo una tarjeta con el nombre personalizado del comensal, un centro floral y unas velas le dá el toque necesario que deberías no olvidar.

mesa decorada cortinasmil

Y si queremos darle un encanto especial, una mesa decorada que no dejará indiferente.... Toma nota:

Mesa Campestre verbena.

Base de mantel de color natural o bien si disponemos de una mesa de material noble como el hierro o de madera natural nos irá genial.

Buscaremos un tejido de tono intenso como un fúcsia o un naranja viejo que situaremos de manera irregular encima de la mesa, es importante esta precisión de irregular porqué el toque que queremos dar es de natural y no de artificial.

Si os fijais en la imagen que abajo te adjunto verás que jugamos con la madera, un tronco central de árbol dónde plantaremos las velas. Una base para el plato bien sea un circulo fino de talla de madera.

Un ramo silvestre dentro de recipiente tipo cubo de jardín de hierro o hojalata, le daria ese toque vintage y natural que le queremos brindar a nuestra mesa.

mesa decorada vintage verbena

¿Y vosotros, cómo celebrareis vuestra verbena?

Comentarios

Deje su comentario

Arriba