Estores para ventanales grandes

Si tienes amplias ventanas en el salón o comedor, quizás te has planteado la pregunta de si poner cortinas convencionales o estores.

Es cierto que cuando el tamaño de tus ventanas es grande, o son sucesivas y cubren toda una pared alargada, la tendencia suele ser utilizar cortinas convencionales. No obstante, hay estores que también pueden resultar decorativamente muy originales, como por ejemplo los estores plegables, donde se puede apreciar su preciosa estética al recogerlo.

Mejores estores para ventanales grandes

A la hora de comprar estores para grandes ventanales, hay que pensar que a veces la mejor solución será instalar más de uno, según el número de ventanas que haya.

Si se trata de una puerta acristalada con varias hojas, entonces podemos instalar estores del tamaño máximo, procurando que el extremo de cada estor coincida con un marco de puerta corredera o abatible, de manera que no queden rendijas que no cubra el estor.

Estores plegables como el estor Bidasoa se fabrican en confección a medida hasta 300 cm, aunque también puedes instalar dos o tres si necesitas más espacio.

Si buscas estores para ventanas grandes, existen varias opciones por las que puedes decantarte.

Estores plegables con varillas

Los estores con varillas plegables horizontales son aquellos que al recogerse lo hacen por partes, y se pliegan mediante un cordón o cadena. Las varillas te permiten ver los pliegues del estor una vez que hemos estirado de la cadena para levantarlo. Puedes elegir si quieres que la cadena esté a la izquierda.

Un tipo de estor plegable con varillas es el estor Chard blanco, fabricado en poliéster y con una textura rústica muy original.

Estores plegables “paquettos” o sin varillas

La ventaja de los estores paquettos es que tienen una caída natural. Son plegables, pero al no tener varillas, su pliegue resulta de lo más elegante, por lo que pueden parecer también muy atractivos en las decoraciones modernas.

En nuestra tienda online también puedes elegir si quieres tu estor plegable en modo con varillas o paquetto. Por ejemplo, el estor rústico Nalón resulta muy original y moderno en su versión paqueto, con su tono azulado y su carácter acogedor y agradable.

Compra tus estores para ventanas grandes a medida

La mejor forma de no equivocarte en el tamaño de tus estores es la confección a medida. Nuestros estores tienen un ancho de hasta 300 cm. A partir de ahí, si la sucesión de ventanas tiene un tamaño mayor, lo recomendable es comprar varios estores iguales a juego.

Para asegurarte de que no quedan rendijas y tus estores están hechos perfectamente a medida, elige el ancho y el alto de tus estores, teniendo en cuenta nuestros consejos de instalación.

Ponte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda y consigue ya tus estores plegables.

Comentarios

Deje su comentario

Arriba