Habitación infantil llena de otoño

¿Cómo decorar este Otoño tu habitación infantil?

Colores de Otoño que resaltan en una habitación infantil.

La habitación infantil, ese universo pleno en creatividad e imaginación dónde los más pequeños de la casa, pasan grandes ratos en sintonía con su entorno. Es por ello que debemos dedicarle un mimo especial para que se lo sientan como propio.

Un entorno que hace de lo suyo cómo personal y así es como transmiten y presumen cuando sus amigos son recibidosen su habitación, mostrando con entusiasmo su mundo mágico.

Si lo que queremos es darle ese toque Otoñal a la habitación infantil, os citaré algunas de las reglas básicas que deberíamos tener en cuenta para cumplir nuestro cometido.

  • COLORES OTOÑALES

Los colores son uno de los elementos principales que debes tener en cuenta enla decoración de una habitación infantil. Unos colores muy marcados y de tendencia que prestan a la adaptación de nuestra estancia en una estación de transición al invierno.

El Otoño nos ofrece unas tonalidades espectaculares en su gama de rojizos, desde el Grenadine hasta pasando por el Rouge Noir, las tonalidades tostadas que ofrecen una sugerente calidez, evocador y muy otoñal, el gris neutro definido como el color no color, es decir, un tono neutro dónde los haya. y este año nos encontramos con un verde bosque, intenso y profundo.

decorar una habitación infantil en Otoño

Estos colores serán los encargados de vestir todas o algunas de las paredes del dormitorio de los pequeños. Además, podrán dar luz a cada rincón a modo de muebles: sillas, mesas, librerías, complementos y toda una serie de detalles.

Sólo tienes que elegir la combinación que más se amolda a las necesidades del espacio y, por supuesto, al gusto del pequeño.

  • ELEMENTOS NATURALES

Una decoración otoñal no puede considerarse como tal si esta no incluye elementos de la propia naturaleza, un dormitorio lleno de complementos decorativos bien sean muebles o complementos que aportan un aire que evoca naturaleza.

La madera en todas sus variedades, así como por elementos confeccionados a base de bambú, fibras naturales, etc. Conseguirán un estilo único y muy divertido para los juegos de los niños.

Decoración habitación infantil

  • COMPLEMENTOS ESTACIONALES

Hacemos especial incapié en los complementos y ornamentos para nuestra habitación infantil, unos complementos que acentuarán esa personalidad con un tono otoñal para así poner ese toque final.

Vinilos adhesivos de árboles, naturaleza, uns cojines con motivos florales y una colcha con una base de acuerdo a las tonalidades anteriormente citadas ( una colcha en un tono Rouge Noir o en tonos tostados)

Cuadros con láminas de naturaleza, vinilos adhesivos de árboles, cojines con motivos florales, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • CORTINAS PLEGABLES ESTILO RÚSTICO

Tiene mucha importancia y muy pocas veces se tiene en cuenta que las cortinas y estores de nuestra habitación, suele ser uno de los elementos que menos importancia les damos.

Pues bien, En cortinasmil tenemos una gran variedad de cortinas plegables que son actualmente tendencia para este otoño. 

Tejido rústico es un estilo que va muy bien para esta temporada de otoño, un estilo que evoca recogimiento hogareño y sensaciones de naturaleza.

Comentarios

Deje su comentario

Arriba