5 ideas para ganar luz en tu cocina

COMO MULTIPLICAR LA LUZ EN TU COCINA

¿Tienes poca luz en tu cocina? Pués con estas ideas tu cocina parecerá otra.

Hemos preparado un artículo especial para tí, dónde podrás aplicar las siguientes ideas que te ofrecemos.

Paredes que ofrecen mayor iluminación

Por qué no recurrir a un alicatado en baldosa, este material está volviendo a tener salida y a ser mencionada en muchas de las decoraciones de interior

decorar e iluminar una cocina en cortinasmil

Encimera brillante

Escoge un tipo de encimera muy clara, debemos tener en cuenta que los tonos oscuros absorben la luz y en este caso una encimera clara genera el efecto reflectante ofreciendo luz en techos y rincones que tan bien nos puede venir.

¿Cortina o Estor?

Evidentmente es una opción que no podemos dejar pasar, una cortina o estor no implica descartar la entrada de luz.

Primeramente que un elemento como un estor en nuestra cocina le dá mucha vida. Le estamos dándo un toque decorativo elegante y una personalidad reflejada.

Entonces, ¿Cortina o Estor? 

Más que decidirnos entre cortina y estor, la clave está en la apertura del tejido, cuanto mayor apertura más luz nos entrará en la cocina.

En este caso recomendamos un tipo de tejido translúcido, que al mismo tiempo que nos deja pasar la luz, nos permite tener visibilidad al exterior y privacidad desde el mismo.

Os dejamos enlace de un estor de cortinasmil que cumple con estos requisitos: https://cortinasmil.com/estores-enrollables-screen/277-estor-screen-ibiza-335-blanco.html

Mobiliario cocina efecto espejo

¡Mobiliario con un acabado brillante siempre!

Normalmente suele ser que gran parte de las paredes de nuestra cocina, están ocupadas por el mobiliario de cocina tan imprescidibles y tan necesarios.

Seguramente el alicatado de las paredes tal cómo indicábamos en el primer punto puede llegar a ocupar una pequeña parte de la cocina, pero el mobiliario....

No podemos de dejar de recomendar este elemento cómo uno de los más claves de este artículo.

Tonos claros si, pero sobretodo con efecto brillante. Este efecto provoca cómo si de un espejo se tratara y eso hace que nuestra iluminación por poca que sea, se multiplique infinítamente.

Cocina con cortina translúcida de cortinasmil

Etiquetas: cocina ideas

Comentarios

Deje su comentario

Arriba