Zonas de paso

Pasillos, recibidores, escaleras,... unas zonas de paso con muchas posibilidades decorativas.

Te proponemos una serie de soluciones económicas que seguro podrás implementar.

Las entradas de nuestra casa es el espejo de nuestra alma decorativa, así la presentas, así es como decoro el resto de mi casa.

El recibidor nuestra carta de presentación

Hoy en día hay muchas posibilidades decorativas, y muchos complementos que seguro no pueden dar unas muy buenas ideas.

Pero suele pasar que la mayoría de muebles no se adaptan a las dimensiones ni estilos que nos puedan interesar.

Hace unos días me topé entre muchas con la página Portoblellostreet que no ofrece difentes opciones y estilos que vale la pena echéis un vistazo.

Empezamos nuestro artículo destacado con nuestra entrada a casa, cuando llegamos cansados de las primeras cosas que nos sobran son las llaves, cartas, bolso, pañuelo,....

Tenemos que pensar que hacemos, como actuamos al entrar, porqué si nos paramos a pensar sobre lo que hacemos de manera inconsciente, llegaremos la clave de nuestra necesidad.

¿Dónde nosotros dejamos estos objetos?

Ahí tenemos una necesidad y aprovechar con algún elemento decorativo que nos puede quedar la entrada genial.

vintage wood

Las alfombras, sobre todo en invierno, visten mucho los espacios, si es un suelo muy frío, de baldosa, te recomiendo que coloques una, si es de madera, el propio material aporta mucha calidez.

Para decorar los pasillos hay muchas maneras de hacerlo, si no tienes muchas paredes, ya que se concentran las puertas de las habitaciones, puedes pintarlas, poner un papel estampado o liso e incluso iluminarla con algún aplique de pared para marcar una circulación.

Si tienes un poco más de espacio en las paredes, llénelas de fotos, cuadros, frases enmarcadas… todos los recuerdos que quieras.

entrada recibidor cortinasmil

Si dispones de hueco libre en la parte baja de las escaleras, puedes generar desde una mini zona de trabajo, hasta una estantería y llenarla de libros, fotos y elementos decorativos.

¿Y vosotros? ¿disponeis de algún rincón así?

Comentarnos vuestros espacios y saber cómo lo habéis solucionado.

Comentarios

Deje su comentario

Arriba