Dudas

Dudas

¿Quién es Cortinasmil?

Cortinasmil fabricante de cortinas desde hace más de 20 años ha apostado por la implantación de su comercio electrónico a través de su página online Cortinasmil.com para así ofrecer sus productos hechos a medida ofreciendo mediante una plataforma sencilla, intuitiva, con toda la confianza y seguridad de realizar su pedido de manera precisa, cómoda y ágil, convertirá su compra en una experiencia satisfactoria.

¿Qué puede encontrar en cortinasmil.com?

Mediante la plataforma online podrá conocer nuestro catálogo más actual en cortinas convencionales, estores enrollables screen, y plegables paquetto de la manera más sencilla y eficaz posible.

Hemos diseñado Cortinasmil para que esta sea una plataforma dinámica, no para que sólo pueda encontrar el producto de manera sencilla mediante la categoría de producto, sino que además pueda encontrar lo que necesita según su estilo de vida que se irá actualizando periódicamente y es aquí donde le sugerimos suscribirse al boletín de novedades, noticias y promociones de Cortinasmil.

La Zona Outlet, es una zona dónde sólo podrá encontrar en Cortinasmil unos productos exclusivos a precios muy rebajados durante un periodo corto de tiempo.

Una plataforma realizada con la intención de que encuentre aquello que necesita de la manera más entendedora y sin complejidades en la navegación de nuestros productos hasta su proceso final de compra, optando así al producto que desea sin marearle en un sinfín de ventanas, opciones, registros...

¿En qué le podemos ayudar?

• Si tiene dudas de cómo comprar, pinche en el siguiente enlace para obtener una pequeña guía sencilla de uso que de bien seguro le ayudará a resolverlas:

Cómo comprar

• Si tiene dudas en cómo medir, pinche en el siguiente enlace y en función del producto que usted esté interesado encontrará en esta guía la resolución a sus dudas:

Cómo medir

• Si tiene dudas en como instalar, encontrará una guía muy sencilla y resolutiva dentro de la ficha del producto por el cual esté interesado. Además tendrá la opción de descargarse dicho documento sin mencionar que al recibir su producto junto a este se le proporcionará la documentación necesaria para su instalación.

• Si desea conocer el estado de su pedido, primeramente deberá registrarse. Una vez registrado deberá acceder a “Mi cuenta” y pinchar en “historial de mis pedidos”, en este verá relación de sus pedidos y estado de los mismos.

• Si desea contactar con nosotros por alguna incidencia o duda concreta o bien necesita un trato personalizado, lo puede hacer mediante el siguiente formulario dónde nos indica en que le podemos ayudar, o bien llamando al teléfono: 93 211 05 65 para ser asesorado telefónicamente por un especialista orientándole según sus necesidades resolviendo sus dudas que tuviera en ese momento.


Arriba