Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online "cortinasmil.com". Los términos y condiciones que a continuación se indican "Condiciones" serán de aplicación al uso que haga de Cortinasmil y a todas las compras que realice a través de Cortinasmil.com.
Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y KALADA CONTRACT 2000 S.L. una sociedad con domicilio social RONDA GENERAL MITRE 172 BAIXOS, 08006 BARCELONA España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección General, y C.I.F. B-65628497 (denominada en adelante "Cortinasmil.com").
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Cortinasmil deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.
Criterios para la realización de pedidos:
Únicamente podrá comprar productos:
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Cortinasmil.com. Cortinasmil adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Cortinasmil.com son correctos cuando se incluya la información en Cortinasmil.com. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Online lo más actualizada posible.
El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Cortinasmil si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.
Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard.
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución. Si desea anular su pedido o realizar cualquier modificación deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 3 horas desde que lo realizó. Para hacerlo tiene que enviar un mail a cortinasmil@cortinasmil.com con sus datos y su número de pedido, en el que debe especificar la modificación o que desea anularlo. Puede llamarnos al teléfono 630933013 durante el horario laboral. Es muy importante informarle que en este plazo podría estar en proceso de producción, por lo que pudiera no poder detenerse el envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado de la misma forma en la que lo abono.
* Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 15 días laborables
DEVOLUCIÓN
Cada producto que confeccionamos está realizado exclusivamente para usted, con las medidas, tejido, color que selecciona, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.
NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm.
Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Ley 47/2002 Arts. 44 y 45
Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será CORTINASMIL quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 2 meses a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega.
Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años, a partir de la fecha de entrega de su pedido.
Estos dos años pueden ser superiores, en ese caso podrá apreciarlo en la ficha del producto y en la tarjeta de garantía que se incluirá.